Logo-TennisLife

Alexander Zverev ha expresado su interés en trabajar con su compatriota Boris Becker, pero dice que el seis veces campeón de Grand Slam costaría más de lo que podría pagar en este momento.

El alemán de 19 años, actualmente el jugador más joven dentro del Top 50, llevó a Rafael Nadal a cinco sets en la tercera ronda del Australian Open, y actualmente es entrenado por su padre y ayudado por su hermano, Mischa, también jugador de la ATP. No obstante, el menos de los Zverev desea seguir creciendo profesionalmente.

"Boris definitivamente podría ayudarme a mejorar mi juego", dijo "Sascha" al diario alemán Bild. "Pero si quiero trabajar con él, primero tengo que ganar algunos torneos, porque de momento no puedo pagarlo".

Becker dejó de entrenar a Novak Djokovic después de las ATP World Tour Finals en noviembre, y actualmente trabaja como comentarista para la cadena Eurosport. No obstante, Becker no ha descartado la posibilidad de entrenar a otro jugador.

En declaraciones a la prensa belga durante la primera ronda de la Copa Davis, Becker describió a Zverev como "un talento", pero señaló que "no había ganado nada extraordinario".

Zverev es el número 21 en el ranking mundial.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni