Logo-TennisLife

Rafael Nadal se retira de Miami y Murray es finalista

El español Rafael Nadal se retiró hoy del Masters 1000 de Miami por una lesión en la rodilla previo al partido de semifinales que debía jugar ante el británico Andy Murray, que se convirtió automáticamente en finalista.

"Lo siento mucho por mis fans, los que están aquí en Miami y los de todo el mundo. No me encuentro en condiciones para jugar hoy por mi rodilla", escribió el español en su cuenta de Twitter.

Nadal, número dos del mundo, venía sufriendo hace tiempo por su rodilla, por la que tuvo que ser atendido en los últimos partidos. De hecho el español no entrenó hoy en las canchas del torneo, lo que hizo especular a muchos sobre posibles problemas de salud. El mallorquín había admitido que debía sentirse mejor de su rodilla izquierda si quería tener posibilidades de vencer a Murray.

alt

"Debo mejorar mi rodilla si quiero tener alguna posibilidad de ganar. Si no, será casi imposible", dijo tras vencer el miércoles al francés Jo-Wilfried Tsonga por los cuartos de final del torneo. "No me estoy sintiendo muy bien. No sé qué va a pasar en el próximo partido. Será un gran encuentro ante uno de los rivales más duros del circuito, y yo no llego en perfectas condiciones", agregó.

Ésta es la segunda vez en la semana que el número cuatro del ranking se beneficia de un abandono, ya que pasó a la cuarta ronda sin jugar, porque su rival, el canadiense Milos Raonic, se retiró por una lesión en el tobillo.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni