Logo-TennisLife

Djokovic critica duramente a Federer

El serbio Novak Djokovic criticó la forma en la el suizo Roger Federer realiza su función como presidente del consejo de jugadores de la ATP “Cuando Ivan Ljubicic fue la cabeza del grupo la mayoría de las decisiones se tomaron después de consultar a los mejores tenistas.

Todos los jugadores tienen derecho a expresar su opinión. Ahora ya no es así”, señaló Nole al diario Kurir de su país. “La ATP tiene que apoyarnos más. Los jugadores no tenemos energías para algunos acuerdos. La Asociación hace algunas cosas buenas, pero aún se necesitan más cambios para mejorar. Los jugadores tenemos muy poca influencia”, cerró Djokovic en referencia a Federer, presidente del consejo desde 2008.

Ya hace un año y medio, Rafael Nadal había renunciado como vicepresidente del consejo de jugadores de la ATP por estar en desacuerdo con Federer. El enojo de Djokovic viene de hace un tiempo cuando su amigo, también serbio, Viktor Troicki, fue suspendido por doping. En ese caso, Federer defendió el sistema antidoping y pidió que se realicen más controles.

tres fotos en una de djckovic
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni