Logo-TennisLife

Chris Kermode, nuevo director ejecutivo y presidente de la atp

La ATP anunció la designación de Chris Kermode como Director Ejecutivo y Presidente de ATP. Kermode comienza una etapa de tres años en el cargo desde el 1 de enero de 2014, y se establecerá en la sede de la ATP en Londres. Kermode ha estado ligado al tenis por más de 30 años, primero como jugador y más recientemente como director de torneo de Queen’s Club, así como uno de los directores en las Finales Barclays ATP World Tour.

“Es un tremendo honor tener la posibilidad de liderar la ATP en lo que es sin duda uno de los períodos más exitosos en la historia del tenis profesional masculino”, dijo Kermode. “Espero con ansias comenzar en mi nuevo cargo y trabajar muy duro con todo el equipo de ATP, jugadores, torneos y socios en la búsqueda de potenciar aún más nuestro deporte en los años que vienen”.

Roger Federer, Presidente del Consejo de Jugadores ATP, dijo, “en nombre de los jugadores, estoy feliz de recibir a Chris como nuestro nuevo Director Ejecutivo y Presidente. Chris tiene una gran experiencia por trabajar en diferentes cuestiones del tenis a lo largo de los años y tiene todos los atributos necesarios para liderar el ATP World Tour durante este período de popularidad y éxitos sin precedentes”.

Foto de Chris Kermode
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni