Logo-TennisLife

Controversiales declaraciones del campeón juvenil de Wimbledon

El campeón juvenil de Wimbledon 2013 y número 280 del ranking ATP, Glanluigi Quinzi, en declaraciones a Mediaset, que fueron recogidas por La Gazzetta dello Sport, donde el joven de 17 años no acusa de acciones ilegales de jugadores, pero pone nombres a sus sospechosos.

“¿Doping en el tenis?”, se cuestionó. “cuando ves jugadores como Djokovic que juegan cinco sets y al día siguiente regresan con normalidad a la cancha y juegan con la misma intensidad que al día anterior, es difícil no pensar lo peor”.

“No estoy diciendo que Nole o ciertas estrellas se dopen. No lo sé. Pero hay que cuestionarse cuando se ven esas recuperaciones tan rápidas”, continuó.

El joven también hizo referencia a otros dos de los jugadores más destacados del ranking masculino como Rafael Nadal y Roger Federer, señalando que todos los deportistas deben ser tratados de igual manera en cuestiones normativas independientemente de su estatus profesional.

“Vean a Nadal y a Federer. Nunca los atrapan, mientras que los que están en puestos más bajos del ranking sí. Creo que en el circuito todos debemos ser tratados igual cuando se trata de dopaje sin importar tu apellido”, agregó.

“Si son culpables, deben ser castigados. No se va a acabar el tenis si los suspenden. No sé quiénes serán culpables pero sin duda es algo extraño. Mi opinión es que todos debemos ser tratados igual”, finalizó.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni