Logo-TennisLife

Roger Federer no se preocupa por el ranking

Roger Federer no tiene problemas con lo que se dice sobre él, su tenis o su carrera, incluyendo su puesto actual en el ranking mundial, el cual dice desconocer.

“Creo que mi ego no sufrirá si algún día salgo del top 10. Llega un momento en que el ranking no es tan importante”, dijo Federer. “Para ser honestos, no sé ni siquiera cuál es mi puesto actual. ¿Cuatro? ¿Quinto? ¿Tercero?

Federer, quien ocupa la quinta posición de la ATP, dijo sentirse motivado para seguir jugando, incluso después de su sorpresiva eliminación en segunda ronda de Wimbledon. El 17 veces ganador de Grand Slam citó a Lleyton Hewitt como un buen ejemplo para él por seguir jugando sin importar lo que la computadora diga cada semana en el ranking.

alt

Habiendo perdido la semifinal del Abierto de Hamburgo ante Federico Delbonis la semana pasada, Federer se encuentra listo para disputar el Abierto de Suiza en Gstaad como el mejor sembrado. Ésta es la primera vez que Federer jugará el torneo de su país luego de haberlo ganado en 2004.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni