Logo-TennisLife

Nadal y Williams celebran sus títulos de Roland Garros

Con una iluminada Torre Eiffel a sus espaldas, Serena Williams, quien tras vencer a la rusa Maria Sharapova conquistó su segundo título de Roland Garros, ofreció una pequeña rueda de prensa mientras posaba para los fotógrafos para crear las postales que la acreditan como campeona de la edición 2013 junto a su trofeo.

Confirmando su posición de número uno mundial, Williams comenzará la preparación para revalidar el título que obtuvo el año pasado en Wimbledon.

alt

Por su parte, Rafael Nadal, quien derrotó en tres sets a su compatriota David Ferrer, visitó las instalaciones de Euro Disney en la "Ciudad Luz" y posar con su octavo trofeo junto a Sulley, personaje de la película "Monsters, Inc".

alt

Nadal, quien acumula siete títulos de 9 torneos disputados durante la temporada 2013, comenzará de igual forma su preparación rumbo a Wimbledon, torneo que en 2012 lo vio caer ante el checo Lukas Rosol en segunda ronda y que oficialmente fue el último que disputó antes de que una lesión en la rodilla izquierda lo alejara de las canchas por siete meses.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni