Logo-TennisLife

Jimmy Connors revela secretos en su autobiografía

Jimmy Connors revela en su autobiografía que Chris Evert tuvo un aborto cuando ambos eran novios en 1974, llama a John McEnroe su rival más respetado y comenta que posiblemente Roger Federer es el mejor tenista de todos los tiempos porque es el que más victorias ha logrado.

Una sola página de las 401 del libro ha levantado mucha polémica porque en ella Connors, de 60 años, revela que Chris Evert tuvo un aborto cuando los dos eran novios en el año 1974. La relación acabó poco después y en noviembre de ese año ambos rompieron su compromiso de boda.

alt

Connors ha hecho esta revelación sin consultar o advertir a la ex tenista que ha respondido que se siente dolida por la decisión de “contar cosas intimas que pertenecen a mi vida privada”. “No creo que debía contar nada a nadie sobre lo que iba a escribir en el libro porque es la historia de mi vida”, se ha disculpado el tenista en varias entrevistas en las que ha admitido que ya llamó a Evert para conversar con ella.

En “The Outsider”, Jimmy dice que su mayor influencia fue sacar al tenis de los clubes privados para hacerlo un deporte de grandes masas. Y habla de sus grandes rivales de los setenta y ochenta como Bjorn Borg, Ilie Nastase, Vitas Gerulaitis y Arthur Ashe. Aunque a la hora de elegir a un competidor preferido se decanta por McEnroe. "Era al mejor al que te podías enfrentar, una copia exacta a como era yo por su intensidad y sus ganas de ganar", afirma.

Connors cuenta que su afición al juego casi le cuesta el matrimonio y que conocía tanto los casinos de Las Vegas como su propia casa. Además dice que desde su juventud le fue detectado el trastorno obsesivo compulsivo que le produjo ansiedad, pesadillas y le debilitó mentalmente durante muchos años.

Su tenista favorito del momento es Novak Djokovic al que hubiera querido enfrentarse. "Me gusta cómo juega y el esfuerzo que pone en ello. Me recuerda mucho a la forma en la que yo jugaba y me hubiera gustado tener la oportunidad de jugar contra él", comentó ‘Jimbo’.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni