Logo-TennisLife

Santiago González, 25 del mundo en dobles

El tenista cordobés, Santiago González, ascendió ocho lugares en el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de su destacada participación en la gira europea que coronó hace un par de semanas en Portugal. La clasificación publicada este lunes, coloca a la raqueta mexicana en el puesto 25 de dobles, el mejor lugar en su carrera, igualando la posición 25 que obtuvo el año pasado tras el Abierto de Australia en donde llegó a cuartos de final.

Mientras tanto, su compañero de dobles, el estadounidense Scott Lipsky ya está en el lugar 22 de la ATP.

alt

Santiago llegó a semifinales en Indian Well, en Bucarest y en Roma (Masters 1000). Ganó en Portugal y se retiró en Madrid. La dupla del mexicano y el estadounidense se trasladaron a París para disputar el Abierto de Roland Garros.

BUEN ASCENSO DE MEXICANOS

Mientras tanto, los tres tenistas mexicanos mejor colocados en el ranking mundial de la ATP, el chihuahuense Miguel Gallardo, el regiomontano Daniel Garza y el queretano Miguel Ángel Reyes Varela lograron significativos ascensos luego de los torneos realizados el pasado fin de semana.

Miguel Gallardo, quien ganó el México F-6 y perdió la final del México F-7 en Puebla, subió del 410 al 386; Daniel Garza, quien la semana pasada llegó a semifinales en el Future F-12 de Estados Unidos, subió del 490 al 482 y Miguel Ángel Reyes Varela, campeón en los dos recientes torneos futuros en Puebla, ganó 56 lugares ya que ascendió del 542 al 486.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni