Logo-TennisLife

Victoria Azarenka cancela participación en Monterrey

Tras no recuperarse por la lesión sufrida durante Indian Wells y que eventualmente la alejó del Sony Open Tennis en Miami, Victoria Azarenka, actual número 3 del mundo, dio a conocer por medio de un comunicado que no participará en el Abierto de Monterrey 2013, próximo a celebrarse del 1 al 7 de abril en el club Sierra Madre de la capital regiomontana.

"Lamento mucho no poder jugar en Monterrey, pero desafortunadamente no he podido recuperarme a tiempo de mi lesión en el tobillo", dijo Azarenka.

"Le deseo lo mejor al torneo y espero que los fanáticos disfruten a las demás jugadoras que asistirán al gran evento. Estoy muy agradecida con mis seguidores en México y espero poder ir pronto en otra ocasión", informó la campeona del Australian Open 2013 a través de un comunicado expuesto por la WTA.

alt

Ante la ausencia de la biolorrusa, el Abierto de Monterrey tendrá como principales figuras a la alemana Angelique Kerber, seis del ranking mundial, y a la rusa Maria Kirilenko.

El año pasado, el torneo mexicano tenía confirmada la participación de la estadunidense Serena Williams, pero ésta tuvo que cancelar días antes de que iniciara la competencia por lesión.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni