Logo-TennisLife

Armstrong es una vergüenza.- Novak Djokovic

Novak Djokovic, así como otros deportistas a nivel mundial, han emitido su opinión sobre Lance Armstrong, ex ciclista que se ha visto envuelto en el escándalo por haber admitido enuna entrevista ante la conductora norteamericana Oprah Winfrey el uso de dopaje durante la obtención de sus siete títulos en el Tour de Francia entre 1999 y 2005.

"Lance Armstrong es una vergüenza para el deporte. Sería ridículo de su parte negar la evidencia ya que había miles de pruebas. Es una vergüenza para el deporte tener a un atleta como él. Ha engañado al deporte. Ha engañado a mucha gente en el mundo entero con su carrera, con su historia. Se le deberían quitar todos sus títulos. Se ha merecido sufrir. Como mucha gente, he perdido confianza en el mundo del ciclismo. Yo lo seguía antes. Todos estos grandes campeones, Marco Pantani, ahora Lance Armstrong", dijo Djokovic.

Por su engaño, Armstrong ha sido despojado de los siete títulos así como de la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

alt
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni