Logo-TennisLife

Drop Shots

Cuando sale a la cancha, no lo hace por amar su profesión, sino para ganar dinero. En entrevista con la televisión australiana, Bernard Tomic admitió las verdaderas razones por las que juega al tenis e incluso aconsejó a los jóvenes: “No se dediquen al tenis”.

El serbio Novak Djokovic, que ocupa la cuarta posición de la ATP, no podrá entrenarse en al menos seis semanas debido a una lesión en el codo, y no se excluye que se pierda el resto de la temporada, aseguró hoy la prensa deportiva serbia.

El tenista australiano Peter Doohan, que en los años 1980 logró eliminar a Boris Becker en Wimbledon, falleció a los 56 años tras una breve enfermedad, indicó este sábado la Federación de Tenis Australiana (Tennis Australia).

La Federación Australiana de tenis ha anunciado este lunes el fallecimiento de Mervyn Rose, siete veces ganador de 'Grand Slam' durante los años 1950 y 1960 y entrenador de la tenista española Arantxa Sánchez-Vicario, entre otros.

La Federación Internacional de Tenis pospondrá otro año su propuesta de celebrar una final de la Copa Mundial de ese deporte.

La Federación Internacional de Tenis ha inhabilitado durante tres años al extenista rumano Ilie Nastase por sus comentarios "racistas" sobre Serena Williams y por los numerosos problemas que causó durante la eliminatoria de Copa Federación entre Rumanía y Gran Bretaña celebrada en abril.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni