Logo-TennisLife

Drop Shots

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha anunciado en la tarde del jueves la destitución de Conchita Martínez como seleccionadora de los equipos de Copa Federación y Copa Davis, en una decisión de la que aún se desconocen los motivos.

La rusa Maria Sharapova ha vuelto a defender su inocencia tras su suspensión de 15 meses por dopaje -"mis críticos no tienen toda la información"- y ha revelado que su objetivo es "volver a levantar un título de Grand Slam".

Rafael Nadal explicó cómo gestionó la final del US Open ante el sudafricano Kevin Anderson para salir de Nueva York con su decimosexto título de 'Grand Slam', uno más que "suma mucho" ya que quedan "para toda la vida" y engordan un palmarés de leyenda, en una temporada que sigue superando sus expectativas.

La japonesa Kimiko Date, de 46 años, puso fin a su carrera profesional tras caer en la primera ronda del torneo de Tokio ante la serbia Aleksandra Krunic, por 6-0 y 6-0.

El Abierto de Estados Unidos ya tiene coronada como su nueva reina a la joven local Sloane Stephens, que a sus 24 años, rompió todos los pronósticos al aportar el mejor tenis ante su compatriota Madison Keys, decimoquinta cabeza de serie, a la que ganó por 6-3 y 6-0 para ser la campeona perfecta.

La española Garbiñe Muguruza estrenó este lunes su nueva condición de número uno del ranking mundial de la WTA, en sustitución de la checa Karolina Pliskova, mientras que la estadounidense Sloane Stephens, campeona del Abierto de los Estados Unidos, sube 66 puestos.

La estadounidense Madison Keys perdió hoy la final del Abierto de Estados Unidos en dos sets ante la recién proclamada campeona Sloane Stephens, sobre quien opinó que "siempre ha tenido talento".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni