Drop Shots

La japonesa Naomi Osaka, número 1 mundial tras su victoria en el Abierto de Australia en enero pasado, anunció este lunes que se separa de su entrenador, el alemán Sascha Bajin.

La bielorrusa Victoria Azarenka, dos veces campeona del Abierto de Australia, fue confirmada hoy en el cuadro principal de mujeres del Abierto Mexicano de tenis, que transcurrirá en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo próximos.

El serbio Novak Djokovic (1) advirtió tras levantar su decimoquinto 'major' y su séptimo Abierto de Australia que su próximo objetivo será "intentar hacer las cosas mejor en Roland Garros" para superar el reto de destronar al español Rafael Nadal (2), campeón en once ocasiones en el 'major' francés, lo que supondría una brecha histórica de puntos entre la primera y la segunda posición mundial.

La organización del Mutua Madrid Open ha decidido invitar al torneo a David Ferrer, para que pueda despedirse en la Caja Mágica del deporte profesional.

El escocés Andy Murray se sometió a una operación de cadera en Londres, según publicó el escocés en sus redes sociales.

El serbio Novak Djokovic admitió que su actuación en la final del Abierto de Australia, está en la cima de todas las finales que ha disputado en torneos del 'Grand Slam'.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook