Logo-TennisLife

Drop Shots

El rumano Ilie Nastase, exnúmero uno del mundo, fue detenido en la madrugada del viernes en Bucarest por conducir un coche supuestamente en "estado ebrio", informó hoy la prensa local.

La rumana Simona Halep se mantiene líder de la clasificación mundial de tenis con 7,270 puntos, casi ochocientos menos que la semana pasada, tras haber sido eliminada en cuartos de final del Mutua Madrid Open por la checa Karolina Pliskova.

Wimbledon anunció este martes un aumento de los premios que otorga el torneo, junto con un nuevo proyecto de sostenibilidad que busca garantizar que las pistas de césped no son lo único verde en el All England Club.

Agustín Calleri, por la lista "Experiencia y Cambio", ganó el jueves las elecciones para la presidencia de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) al vencer a José Luis Clerc, de la lista oficialista "La Nueva AAT", por 165 a 131 votos.

La temprana eliminación en cuartos de final del torneo de Stuttgart de la rumana Simona Halep no afecta a su condición de número uno del tenis femenino mundial, que prorroga una semana más, con la danesa Caroline Wozniacki y la española Garbiñe Muguruza, que se retiró en segunda ronda del torneo alemán, como acompañantes en el podio de la clasificación WTA.

El argentino Juan Martín del Potro, número seis del ránking ATP, declaró este domingo en Madrid, donde se encuentra para jugar el Masters 1000 de la capital española, que Rafa Nadal es "favorito" para ganar el torneo y es "un jugador que está por encima del resto".

El español Rafael Nadal permanece en el primer puesto del ránking mundial tras conquistar, por undécima vez en su carrera, el Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni