Logo-TennisLife

Sitio

La tenista rumana Simona Halep, número uno del ranking mundial de la WTA, se impuso a la norteamericana Lauren Davis en maratónico partido de casí cuatro horas con parciales de 4-6, 6-4 y 15-13, para avanzar a los dieciseisavos de final del Abierto de Australia 2018.

El español Rafael Nadal continuó con su racha de imbatibilidad y derrotó este sábado al croata Marin Cilic (7-5, 7-6(3)) en las semifinales del torneo de Shanghai (China), octavo y penúltimo Masters 1000 de la temporada, en un exigente partido que le da acceso a su décima final del año, en la que buscará su séptimo título del año ante el suizo Roger Federer o el argentino Juan Martín del Potro.

La pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova se hizo con el título de dobles femeninos de Roland Garros, por segunda vez, al vencer en la final a las australianas Ashleigh Barty y Casey Dellacqua, por 6-2 y 6-1.

El joven alemán Alexander Zverev se hizo grande para vencer a Novak Djokovic (6-4, 6-3) en la final del torneo de Roma, de categoría ATP Masters 1000, consiguiendo su primer campeonato de esta factura, y se convirtió así en el primer jugador nacido en los 1990 en ganar un Masters 1000.

Brasil recuperó el camino perdido el lunes cuando perdió con Colombia y se adjudicó su primer triunfo sobre México por 3-0 dentro de las eliminatorias del Grupo I Zona Americana de la Copa Federación, que se disputa del 6 al 11 de febrero en las canchas duras del Club Britania, La Asunción, en esta ciudad.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright TennisLife México 2014

Diseño y Desarrollo por Sinfoni